Michael Arroyo se pierde el duelo de ecuatorianos ante Benítez en México
Por una fecha más del torneo mexicano de fútbol, San Luis enfrentara el sábado a Santos Laguna en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. El ecuatoriano Michael Arroyo, delantero sanluisino, se perderá el partido debido a una acumulación de tarjetas
.
San Luis viene de un motivador triunfo en condición de visitante ante Toluca, tras perder en su cancha ante las águilas del América. Los Gladiadores dependen de ellos mismo para asegurar su presencia en la parte final del torneo, con su triunfo y una derrota del América clasificarían.
Gambetita fue el autor de las dos anotaciones para la victoria de su equipo por 1-2 sobre los Diablos Rojos, sin embargo en este mismo encuentro recibió una tarjeta amarilla y acumulo 6 durante la temporada, recibió su segunda suspensión, pues en un partido anterior fue expulsado del campo de juego.
La prensa internacional considera a Arroyó como el motor de su equipo y opinan respecto a su suspensión que la ausencia podría bajarle las pilas a los de San Luis, situación que podría ser bien aprovechada por el cuadro de la comarca.
Por su parte Benítez espera seguir marcando en su equipo y de esta manera acercar a la liguilla al Santos, que hasta con un empate califica dependiendo de lo que haga Tigres.
San Luis es líder del Grupo 2 y cuarto en la General, con 25 puntos, uno menos que el Santos, que tienen 26 unidades y se ubican en el segundo lugar del segundo grupo, así como en el tercer lugar general.
En su enfrentamiento anterior, Santos Laguna venció a San Luis 2x1, en la fecha 16 del Clausura 2010.
Por: Alexis González Rodríguez