El Rey de Copas argentino, no podrá jugar en su estadio un encuentro por la Sudamericana (Link)

Enviado por elgabofus el Mié, 03/11/2010 - 11:09

Mediante un comunicado la Conmebol, informó que el estadio “Libertadores de América” donde Independiente de Avellaneda hace de local, fue suspendido para un partido y además el club fue multado con una alta suma de dinero.

Tras los informes presentados por el árbitro y el delegado del partido entre Independiente (ARG) y Defensor Sporting (URU) por los octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana 2010, disputado el pasado 6 de octubre, se suspendió al estadio “Libertadores de América" por un partido de cualquier torneo oficial de la Conmebol.

De igual manera se aplicó una multa de veinte mil dólares al club rojo de Avellaneda, debido a la conducta de sus simpatizantes.

Estia sanción debido al incidente producido en dicho partido, cuando la barra brava de Independiente, “los diablos rojos” ubicada en la tribuna detrás del arco del club uruguayo Defensor Sporting, lanzo un proyectil que impacto en la cabeza de Martin Silva, golero del cuadro charrúa antes de empezar el tiempo de complemento.

 

Por: Alexis González Rodríguez