En Liga se destaca el accionar del equipo, pero reconocen que la vuelta es vital (Audio)

Enviado por dlevoyer el Mar, 02/11/2010 - 23:27

Tras el empate sin goles que consiguió Liga en su visita a Newell´s, los jugadores del cuadro universitario dieron sus impresiones sobre el partido. Gonzalo Chila, Norberto Araujo y Carlos Espínola concuerdan que fue en gran resultado pero saben que no es definitivo.

Gonzalo Chila mencionó que en Liga se sabía la complejidad que resultaba jugar en la cancha de Newell´s, por lo cual admitió que se encuentra muy feliz por el resultado que se obtuvo. A lo que agregó que no sirve de nada lo hecho en Rosario, pues faltan 90 minutos en Quito y es ahí en donde se deben hacer las cosas bien.

Para el volante albo se debe pensar en que en la revancha será en donde se determine quien clasificará y quien no. Además Chila manifestó que gracias al esfuerzo de todo el equipo se logró este resultado, por lo cual en Quito se lo deberá ratificar.

 

De su lado Norberto Araujo afirmó que Liga sabía cual iba a ser la propuesta de su rival, por lo que destacó que su equipo estuvo a la altura de un torneo internacional y por ello se logró un buen resultado. Pero no dejó de lado que faltan noventa minutos en Casa Blanca y es allí donde se definirá todo.

Para el defensor de Liga, el árbitro del cotejo estuvo erróneo en algunas de sus decisiones, agregando también que no estuvo a la altura de este partido, pero mencionó que pudo haber sido por la presión que se siente en este tipo de instancias definitorias.

De acuerdo con el líder de la defensa alba, hay que ir paso a paso por lo cual se debe pensar primero en lo que será el partido ante Deportivo Cuenca y luego en la revancha ante Newell´s. Sobre lo que mencionó que el equipo trabaja para afrontar los dos torneos a la par, y eso demuestra la madurez que tiene el club.

Carlos Espínola resaltó que el equipo a pesar de que no tuvo mucho juego ofensivo puso ganas y mucho deseo por sacar un buen resultado y gracias a dicho essfuerzo se lo consiguió. Sobre el partido, el defensor destacó el manejo de los tiempos de juego que tuvo Liga, que de acuerdo a Carlos fue el motivo para que su equipo se lleva este valioso empate.


El “Paraguari” manifestó que ahora lo que debe hacer el club albo es trabajar al cien por ciento para ratificar en Quito lo que se hizo en Rosario. Además mencionó que el empate es muy emotivo, pues jugar en canchas llenas y con la presión que ejerce este tipo de hinchadas hace que cuando se saca un resultado positivo sea aun más grande el sentimiento de felicidad.

Jugadores de Liga Los hombres albos saben que el resultado fue bueno pero no se confian, saben que aún falta 90 minutos Fuente: Radio Rumba Deportiva

Sobre los minutos que actuó en este compromiso, el zaguero azucena delcaró que su trabajo fue el de ayudar en la defensa para que se pueda dar el resultado. Rescatando que ante todo, no es importante si juega o no, sino que lo más relevante es la actitud que tiene todo el equipo para este tipo de compromisos.