(0-3) Mientras el “Toño” se recupera, el Manchester sigue obteniendo triunfos

Enviado por elgabofus el Mar, 02/11/2010 - 16:53

Esta semana arrancaron los encuentros de vuelta de la Champions League, donde Manchester United visitó al Bursaspor y se llevó tres puntos a casa que lo ratifican como puntero del grupo C. Por su parte Antonio Valencia sigue en franca recuperación.

En el primer tiempo no se registraron goles y las acciones de peligro fueron muy parejas, ya que ambos conjuntos realizaron 4 ataques con peligro de gol, pero las mejores acciones y llegadas de los diablos rojos se dieron en la etapa de complemento.

Recién iniciada la segunda parte, a los 48 minutos Darren Fletcher abrió el score a favor de la visita, sin embargo los dueños de casa no recayeron y a los 50 Ergic lanzó a puerta de Van Der Sar, pero el portero holandés estuvo atento.

Los ingleses nunca dejaron de buscar la valla resguardada por Dimitar Ivanov y a los 73’ Gabriel obertan amplió la diferencia. Cuatro minutos más tarde (77’) Bebé hizo del resultado una verdadera goleada, y con el 0-3 definitvo, Manchester se llevó una victoria importante en condición de vista. Este resultado le permite al United mantenerse en la punta del grupo C con 10 unidades, tres mas que su inmediato perseguidor Valencia de España.

La próxima fecha de la UEFA Champions League tendrá que visitar al Rangers de Escocia, equipo que le causó problemas en el primer partido y con el cual Valencia salió lesionado.