(0-0) Con Noboa como capitán, el Rubin apenas empató de local por la Champions
En un nuevo partido de grupo por la Champions League, el Rubin Kazan apenas empató con el Panathinaikos y complica su permanencia en la Copa. El ecuatoriano Christian Noboa fue el la figura de los rusos pero no pudo desequilibrar la balanza.
El partido contó con una excelente actuación del ecuatoriano donde se mostró muy ofensivo y con oportunidades claras para poner en ventaja a su equipo pero que no pudieron concretarse.
Con el Rubin lanzado al ataque, los griegos tuvieron más espacios para jugar al contragolpe y dieron varios sustos a los defensas rusos, aunque tampoco estuvieron finos para anotar.
El equipo de Noboa aún no conoce la victoria en esta temporada del torneo europeo y apenas suma tres empates en cuatro partidos disputados. Barcelona con 7 puntos y Copenhague con 6, son primero y segundo respectivamente.
Los rusos ven con mucha dificultad superar la fase de grupos, pero de mantenerse en la tercera posición accederían a la Europa League. La próxima fecha jugarán de locales frente al Copenhague y culminaran la fase de grupos contra el poderoso Barcelona en el Camp Nou.
Por: Alejandro Moya