Roberto Sensini sabe del potencial de Liga de Quito, pero menciona que ¨no es invencible¨ (Link)
El estratega de Newell´s Old Boys caracteriza al encuentro ante el plantel albo como el más importante en el año. Sabe que si consiguen una victoria en casa, vendrán hasta Quito para defender el resultado, porque ¨este equipo sabe defender un resultado¨.
“No es invencible”, es como titula el diario deportivo argentino Olé con respecto a las palabras de Sensini previo al enfrentamiento ante Liga de Quito.
“No hay equipos invencibles. Liga es un gran rival, de los más difíciles que nos podían haber tocado y que sabe jugar en estas instancias. Pero, como todos, tiene un punto por donde entrarle. Y nosotros debemos encontrárselo”, mencionó el estratega de `la lepra´.
A continuación la nota completa de Olé
COPA SUDAMERICANA
“No es invencible”
Sensini reconoce el poderío de la Liga, pero no se asusta. Al contrario, avisa que es clave ganar para ir a Quito: “Este equipo sabe defender un resultado”.
"Es el partido más importante del año. Esperamos que haya más, pero para eso tenemos que ganar”. Roberto Sensini la tiene clara. Aunque Newell’s está apenas a seis puntos de Estudiantes en el Apertura, el técnico sabe que hoy el objetivo número uno es la Copa Sudamericana. Y que para acceder a las semifinales, es imprescindible vencer hoy a la Liga Deportiva Universitaria de Quito para ir, la próxima semana, con aire a la altura. “Es clave conseguir una ventaja. Ellos van a salir a trabar un poco el juego, a tratar de manejar la pelota. Por eso, nosotros tenemos que jugar sin desesperarnos ni volvernos locos”.
Los pergaminos del equipo ecuatoriano imponen respeto. Puntero de su liga, campeón vigente de la Sudamericana, rey de la Recopa... Y encima con Edgardo Bauza, un referente de Central, en el banco. Aunque Sensini espanta los fantasmas. “No hay equipos invencibles. Liga es un gran rival, de los más difíciles que nos podían haber tocado y que sabe jugar en estas instancias. Pero, como todos, tiene un punto por donde entrarle. Y nosotros debemos encontrárselo”, avisó el DT. Y eso es lo que más lo desvela. O mejor dicho, eso junto con sacar una diferencia que le permita viajar con tranquilidad a Quito. ¿En castellano? Intentar repetir, aunque no sea 6-0, una goleada como la que le propinó a San José en octavos de final. “Hay que ganar. Eso es lo primordial. Y mejor si puede ser por una buena diferencia. Newell’s es un equipo que no se achica. Y que sabe defender un resultado”.