Torres aclara el tema cambio de horario del partido de vuelta entre Liga y Newell’s (Audio)

Enviado por andre el Jue, 28/10/2010 - 13:22

En diálogo con Radio La Red, el vicepresidente de Liga Ing. Patricio Torres se pronunció sobre el cambio de horario para el partido de vuelta entre Liga y Newell’s. Aún no se envía el comunicado oficial pero es un hecho que se jugará el cotejo a las 21:20.

Liga enfrentará este martes 2 de noviembre a Newell’s en el marco de los cuartos de final de Copa Sudamericana en Rosario, el cotejo de vuelta será en Casa Blanca a semana seguida.

Inicialmente se tenía previsto que el cotejo de vuelta se lleve a cabo a las 16:30, pero Liga realizó las gestiones para que se efectúe un cambio de horario.

“Solicitamos que se nos programara el partido no martes sino miércoles, el pedido fue acogido. La hora de las 16:30 no nos satisfacía para jugar el cotejo de vuelta” dijo


Inmediatamente tras conocer que la cadena de televisión que trasmite el partido decidió aceptar la petición alba. La dirigencia de Liga se puso en contacto debido a que se enteraron de que el duelo sería a las 21:20.

 

Patricio Torres El vicepresidente de Liga aclara el tema cambio de horario del partido de vuelta entre los albos y Newell's. Fuente: Radio La Red

“Al conocer esto volvimos a tomar contacto con ellos.  Nos dijeron que ya no podían hacer cambios. Aún no nos llega la comunicación pero el partido es oficialmente cambiado” manifestó

Torres espera que a pesar de horario en el que se jugará el partido en Casa Blanca, el hincha de Liga acompañe al equipo. Ahora la mete del directivo está el en cotejo de ida que se efecturá en Rosario, espera que la U salga victoriosa.