Saralegui nota buena actitud en sus hombres; Bustos culpa a la altura (Audios)
Mario Saralegui, director técnico del cuadro criollo, manifiesta que se siente muy satisfecho con el desempeño de su equipo ya que se está recuperando el fútbol que se tenía regularmente. Por otro lado Fabián Bustos, estratega del Manta se encuentra insatisfecho.
El entrenador de El Nacional dice que es importante seguir jugando como lo hicieron en este partido contra el Manta S.C porque se encontró un buen juego y además con esto pueden escalar posiciones para mantenerse en altos lugares de la tabla. Existe preocupación por las lesiones de Carlos Castro y Wellington Sánchez, mismos que tienen un golpe muscular, se espera que se recuperen lo más antes posible para los siguientes encuentros del campeonato nacional.
Saralegui resalta el triunfo del equipo rojo debido a que su rival viene en “alza” y las cosas funcionaron como el cuerpo técnico tenía asignado con anterioridad. La cuestión de los guardametas ya se ha estabilizado con Danny Cabezas que viene efectuando una buena campaña en el campeonato y además la experiencia de Rorys Aragón. Por otro lado el equipo volverá a los entrenamientos el día jueves desde las 10 y media, en su complejo de Tumbaco.
La otra cara de la moneda la plantea Fabián Bustos, estratega del equipo atunero que dice que la altura fue el principal causante de la inestabilidad de su equipo, recalca que los puros criollos fueron superiores y que aprovecharon de los errores que cometieron los jugadores manabitas.
También opinó acerca de la situación que pasan Martin Mandra y Maximiliano Bevacqua , Mandra ya no es jugador de nuestro equipo y en cuanto a las vinculaciones se dice que no se puede competir en el factor económico con equipos grandes que quieran contratar a estos grandes jugadores.
Por: Dennis Suárez