(2-1) Con Espinoza en el banco, Unión Española doblega en casa a la Universidad de Chile
Por una nueva fecha de la liga de fútbol en Chile, el cuadro de Unión Española recibió en su reducto a la Universidad Católica. El elenco hispano, que tuvo a Giovanny Espinoza entre sus alternantes, venció por dos anotaciones a una.
En el estadio Santa Laura, de Santiago, los planteles de Unión Española y Universidad de Chile disputaron un encuentro vibrante. En la primera etapa, los equipos estuvieron muy concentrados y ninguno pudo marcar.
Para la segunda etapa, fue el visitante quien marcó primero. A los 70´, Bueno puso la primera anotación. Los locales, nunca bajaron los brazos y dieron la vuelta el marcador en dos minutos. Con anotaciones de Harbottle a los 86´ y Canales a los 87´, Unión se quedó con los tres puntos en disputa.
En el elenco dueño de casa no fue de la partida, pero vio el partido desde el banco, el defensa ecuatoriano Giovanny Espinoza.
Con el triunfo, Unión Española acumula 42 unidades en el torneo chileno y en la próxima jornada del mismo se medirá ante el conjunto de La Serena.