(2-2) El Manchester de Valencia no pudo sostener la ventaja y empata de local
En el marco de la octava fecha de la Premier League de Inglaterra, Manchester United recibió al West Bromwich Albion. La primera parte la tenía controlada y se fueron al descanso con la victoria parcial, pero en el complemento la visita dio la sorpresa.
A los 5 minutos de juego, el mexicano, `Chicharito´ Hernández, abrió el marcador con un remate de pierna izquierda y que pasó rozando el poste. Más adelante, a los 25´ Nani amplió la diferencia, para que así los diablos rojos se vaya al descanso con una cómoda ventaja.
Pero en la parte complementaria llegó la sorpresa. A los 50´ Patrice Evra metió el esférico en su propio arco y cinco minutos más tarde (55´) Tchoyi empató el compromiso. A pesar de que el Manchester siempre dominó, nunca pudo llegar al tanto que le diera la victoria y se complicó con un empate de local.
Con lo que respecta a Antonio Valencia, el ecuatoriano se sigue recuperando de su lesión sufrida hace semanas atrás, ya está dando sus primeros pasos. Con este resultado el United suma 14 unidades. La próxima fecha tendrá que visitar al Stoke City, pero antes competirá en la Champions League.