(0-1) Sin Borja, Mainz cae en casa y pierde el liderato de la Bundesliga
Por la octava fecha de la liga de fútbol en Alemania, el cuadro del Mainz 05 recibió al Hamburgo. El conjunto donde milita Félix Borja, quien no estuvo ni en el banco, no pudo hacer respetar su condición de local y cayó por la mínima diferencia.
A pesar de que fue superior durante los noventa minutos de juego, el Mainz no supo cómo controlar a un duro rival y se quedó sin un solo punto en casa. Pues a los 89´ el peruano Paolo Guerrero marcó el único gol para la visita.
Como no es novedad, el delantero ecuatoriano, Félix Borja no fue parte ni de los convocados para este compromiso.
La derrota hace que el Mainz pierde su condición de único puntero del torneo bávaro, pues acumula 21 unidades pero el gol diferencia hace que el elenco donde milita el “Canguro” se ubique segundo. En la próxima fecha Mainz visitará al Bayer Leverkusen.