(0-0) (5-4) Everton en penales pasa a la final; Deportivo Quito por el tercer lugar

Este viernes se diputaron los encuentros de semifinales de la segunda edición de la Copa Libertadores Femenina. El cuadro ecuatoriano del Deportivo Quito cayó en penales ante el cuadro chileno del Everton. El combinado ecuatoriano dejó buena impresión.
El primer encuentro de semifinales se disputó este viernes. Deportivo Quito se mostró muy superior al cuadro chileno del Everton, sin embargo no mostraron solvencia en los remates finales y eso al final de los 90 minutos pesó mucho.
El encuentro terminó empatado sin goles, esto obligó a definir la llave por los penales. Cuatro de los cinco cobros ecuatorianos fueron concretados, el último remate, la portera del cuadro chileno atajó el penal y fue ella misma quien ejecutó el último remate y dio la clasificación a la final al Everton.
Deportivo Quito tendrá que esperar que se defina la llave entre Santos, equipo que defiende el título, y Boca Juniors, que partido a partido ha demostrado un gran nivel. Este encuentro se lo disputará el domingo.