Felipe Caicedo: “Estoy plenamente dispuesto y esperando a lo que diga el míster” (Audio)

Enviado por elgabofus el Mié, 13/10/2010 - 14:03

El atacante ecuatoriano que milita en el club español Levante, ya se encuentra plenamente recuperado y espera que el domingo vuelva a aparecer entre los convocados. Manifestó que Real Sociedad es un rival directo.

“Estoy plenamente recuperado, entrenando a la par y estoy a las órdenes del entrenador . La verdad que estaba un poco desesperado por jugar, pero creo que ya ha pasado lo peor  y estoy muy contento por estar 100% recuperado y si el domingo tengo una oportunidad, hacerlo muy bien”, dijo `Felipao´ a la prensa española.

Sabe que falta mucho para el próximo encuentro y por el momento se encuentra trabajando con normalidad en conjunto con sus compañeros de equipo. “Estoy plenamente dispuesto y esperando a lo que diga el míster”, aludió el atacante ecuatoriano.

 

“Dejé con muchas ganas a la gente de verme en los anteriores partidos, pero creo que el domingo voy a tener la oportunidad. Se ha creado una expectativa muy buena, pero lo primero es que el equipo gana y sume”.

El próximo contrincante de Levante es Real Sociedad, un equipo que es considerado por Caicedo como un rival directo

“Es mucho más interesante si es un rival directo, ya se han enfrentado muchas veces a ese rival y vamos a salir con la mentalidad con la que salimos frente al Villareal o al Real Madrid, el domingo es una buena oportunidad para puntuar.


Finalizó mencionando que “si el equipo ha obtenido resultados positivos por qué no mantener la misma línea, y creo que el míster la mantendrá. Hemos obtenido tres partidos sin derrota y estoy convencido de eso, pero igual si el míster quiere cambiarla no va a ver problema en hacerlo, está bien”.

 

Felipe Caicedo El delantero ecuatoriano está ansioso por volver a las canchas, espera este fin de semana ya poder hacerlo Fuente: Levante UD

Levante se encuentra en la décima séptima ubicación con 5 unidades, por debajo de Sporting y encima de Racing.