Graziani asegura que todavía no han “zafado”, Sevilla se fue con las manos vacías (Audios)

Enviado por elgabofus el Lun, 04/10/2010 - 12:01

Posterior al disputado compromiso entre Olmedo de Riobamba y Deportivo Quito, los técnicos de los respectivos equipos dieron sus puntos de vista. Para el DT del `ciclón´ la actitud en sus jugadores fue fundamental para dar vuelta al marcador.

“La actitud la entrega es fundamental, eso no puede faltar nunca. Faltaban 5 minutos, el punto era importante también, pero afortunadamente hubo esa pelota parada, el asunto era no perder”, expuso una emocionado Graziani.

El ordenamiento en el esquema táctico y el fútbol por los costados fue fundamental para que Centro Deportivo Olmedo pueda conseguir el triunfo.

“Todavía no hemos zafado de nada, creo que los resultados fueron buenos, no estamos alejándonos y vamos a definir cuando tengamos que jugar ante Macará, ante los que están abajo” expuso el `guasón´.

 

Ariel Graziani El estratega de Centro Deportivo Olmedo resaltó la actitud de sus jugadores para poder llevarse la victoria cuando estuvieron abajo en dos oportunidades. Fuente: Radio La Red

“El carácter fue fundamental para que se pueda sacar un buen resultado” comentó acerca de la actitud que mostraron sus jugadores, quienes después de verse dos veces abajo en el marcador, finalmente con gol de Omar Andrade se impusieron sobre los chullas.

Por su parte el entrenador ecuatoriano, Carlos Sevilla manifestó que controlaron el partido, pero a pesar de esto se fueron `con las manos vacías´.

“Nos faltó mayor aplicación mayor concentración. En el trámite del juego estuvimos mejor que ellos, pero no nos sirvió. Nos vamos con un sabor amargo. Hablar de justicia en el fútbol es difícil, nosotros tuvimos varias ocasiones que no pudimos concretar”, dijo el técnico de Deportivo Quito.

 

Carlos Sevilla El técnico ecuatoriano lamentó no poder haber concretado los goles, a pesar de que dominar con encuentro, se fueron con las manos vacías. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Finalmente expuso que iban con el firme conocimiento de que si jugaban bien como lo hicieron iban a conseguir la victoria, pero los goles no llegaron.