Cristian Noboa: “Una o dos veces puede ser suerte pero tres veces ya no lo es” (Audio)
Luego del empate entre Rubin Kazan y Barcelona, el reconocido portal de internet ESPN se hace eco del buen resultado del equipo ruso y en una entrevista de Fernando Palomo, Cristian Noboa referente del Kazan habla de lo que para el jugador ya no es una sorpresa.
De acuerdo con el capitán del Rubin Kazan el buen trabajo que ha hecho el equipo ruso en las últimas temporadas es el motivo principal por el cual luego de tres partidos, dos en la última edición de la Champions League y uno el empate de este miércoles, Barcelona de España no lo ha podido vencer.
“Una o dos veces puede ser suerte pero tres no”, para el volante ecuatoriano el gran accionar defensivo que tiene el elenco para el cual presta servicios demuestra que es posible sacarle puntos al que para muchos es el mejor equipo del mundo.
El “Zar” manifestó que no solo él se destaca por haber marcado el gol en el empate por la fase de grupos del máximo torneo de clubes de Europa, sino que la lucha y el sacrificio viene por parte de todos los miembros del plantel. Además Cristian reconoció que para un equipo como el Rubin un empate ante los culés es como un triunfo.
En su diálogo con Fernando Palomo, reconocido periodista de ESPN, el medio campista ecuatoriano afirmó que para este partido todos los que conforman el club estaban muy concentrados para obtener una victoria. Y a su parecer, a pesar de que consiguieron un solo punto, lo hicieron muy bien.
Muy aparte del resultado, Cristian Noboa dio a conocer la felicidad que le causo el poder intercambiar su camiseta con Xavi Hernández, de quien considera es el mejor volante del mundo. El capitán del Rubin confesó que el jugador del Barcelona le acepto con mucha humildad el intercambio y eso para el ecuatoriano es digno de admirar. “Fue de no creer Xavi me dijo que me estaba esperando para cambiarme la camiseta, eso lo hace mucho más grande”.
Finalmente y con mucho orgullo Noboa mencionó que el gol que marcó, su primero en dicho certamen internacional, se lo dedica a su familia en especial a su hijo y esposa.