Y ambos concordaron, Emelec fue el claro dominador del partido (Audios)

Enviado por dlevoyer el Jue, 23/09/2010 - 22:12

Luego de la contundente victoria de Emelec sobre Universidad San Martín de Perú, los técnicos de cada una de las escuadras dieron sus puntos de vista sobre lo sucedido en el compromiso. El 'Maño' reconoció la superioridad azul, y Sampaoli mostró su felicidad por la victoria.

De acuerdo con Jorge Sampaoli, el resultado ante Universidad San Martín es una ratificación a lo que ha hecho el equipo millonario en las últimas jornadas. Para el estratega millonario el triunfo es más valorable aún porque se le ganó al mejor equipo del fútbol peruano en la actualidad.

 

Para el timonel azul su equipo en ningún momento del partido se dedicó a cuidar el resultado, pues siempre quiso más ya que el objetivo principal era ganarlo con claridad y se lo pudo concretar.

 

Con un sentimiento de felicidad, Sampaoli declaró que a su gusto este partido fue quizás la mejor presentación del equipo a lo largo de la temporada. Más aún por el sacrificio de cada uno de los jugadores, pues el mismo fue recompensado con la goleada.

A pesar de que se celebra la victoria, el técnico del bombillo aclaró que está clasificación es importante para el fútbol nacional, por tal motivo ahora el objetivo de Emelec es pelear por ser protagonista en el torneo internacional.

 

Jorge Sampaoli El DT eléctrico en la rueda de prensa, destacó el gran accionar de su equipo en el partido. La goleada lo deja satisfecho. Fuente: Radio CRE Satelital

Finalmente Sampaoli afirmó que su rival no pudo sostener el ritmo que le planteó Emelec, ya que con la presión constante que ejerció el conjunto local los peruanos no estuvieron precisos en los pases.


En breves palabras, Aníbal el 'Maño' Ruiz afirmó que su rival de está noche fue el claro dominador de las acciones del juego. El estratega manifestó que Emelec supo lastimar en los momentos precisos del partido, lo cual le dio la posibilidad de manejarlo como quería.

 

Aníbal Ruiz El timonel de Universidad de San Martín fue muy corto en su intervención, destacó el gran accionar de los azules. Fuente: Radio CRE Satelital

Sin poner escusas, el técnico charrúa mencionó que sus dirigidos no supieron encontrar el rumbo del partido. Y que por otro lado Emelec hizo un encuentro redondo, pues fue contundente en la portería rival.


Ruiz fue breve en su dialogo con los medios, pues reconoció que la derrota fue muy dura, tanto para él, como para el plantel. Dijo que analizará a fondo el cotejo, una vez que lo vuelva a ver.