Sr. Antonio Valencia relata los momentos difíciles que pasó su hijo y su familia (Audio)

Enviado por elgabofus el Jue, 16/09/2010 - 11:08

En diálogo con Fabián Gallardo y Fernando Baird, Luis Antonio Valencia (padre) expuso que la situación de su hijo es difícil, y a pesar del mal momento que pasa la familia, saben que Anthony sacará su casta luchadora para recuperarse

“Hace 10 minutos (10h40) conversamos, seguía con el dolor de la operación y se fue de lágrimas porque pensaba llegar muy lejos con su equipo, pero hay que aceptar lo que le depara Dios con estas cosas”, fueron las palabras iniciales de don Valencia.

Además mencionó que el familiar más afectado con lo sucedido fue su señora esposa (madre de Antonio), ya que ella estaba viendo el encuentro de su hijo por la televisión, cuando el pie del ´trencito´ se quedó clavado.

 

Antono Valencia (PADRE) El padre de Antonio Valencia confirmó que su hijo está muy bien en condiciones; además confirmó la llegada en dos semanas Fuente: Radio Rumba Deportiva

“Mi señora ya esta recuperada, en lo particular fue quien más decayó porque fue quien vio el partido. Dios quiera que Antonio se recupere bien y se espera que en las próximas  se defina si hace la recuperación en Inglaterra o viene a Ecuador”.

Antonio indicó a sus padres que no es necesario que ellos viajen hasta el viejo continente, pero desea retornar a Ecuador por un período de dos a tres meses.

 

“Estoy esperando que se recupere bien, tengo la confianza de eso, no solo por él, sino por su familia, por su país. Se espera a que mañana ya le den el alta. Su esposa estará a su lado. Él tiene muchas ganas y deseos de estar en la selección y en su equipo, es un profesional a carta cabal y es un ejemplo para las nuevas generaciones”, mencionó en el programa ´Las Voces del fútbol´ de Radio Rumba Deportiva.

Finalmente agradeció por el apoyo recibido por parte de los medios escritos, televisivos y radiales, además de las autoridades y los ex equipos de Antonio, como son Villareal, Recreativo y Wigan, quienes hicieron llegar su voz de apoyo.