Herrera habló con Antonio, el jugador está tranquilo y consciente de su recuperación (Audio)
En el programa “Las Voces del Fútbol”, con Fabián Gallardo y Fernando Baird, el representante de Antonio Valencia, Diego Herrera, indicó que ya se ha hablado con el médico y el jugador, quien conoce lo fuerte que es su lesión. Se analizará traerlo a Ecuador.
Fuertes fueron las imágenes cuando se presentaron al pie de ´Toño´ totalmente doblado. Cada vez que vemos una lesión de ese tipo se nos pone la piel de gallina y mas si se trata de un jugador ecuatoriano como es Antonio. Ahora solo toca esperar que salga de la cirugía y no le tome mucho tiempo”, fueron las palabras que Diego Herrera mencionó en Radio Rumba Deportiva.
Valencia tiene un respaldo al 100% por parte de su equipo, tanto en el plano emocional, como en el médico y económico.
Además el ex jugador de fútbol habló con el médico y Antonio. El jugador le sorprendió porque se lo notó con mucha tranquilidad a pesar de los momentos difíciles. “Está consciente de que va a ser un proceso complicado de rehabilitación. El médico explicó la lesión”, después de la cirugía se volverá tomar contacto con el galeno para saber cuál va a ser el método de recuperación.
En estos momentos Luis Antonio Valencia cuenta con el respaldo de su familia, quienes se encuentran en Inglaterra
Su llegada posible llegada a Ecuador se definirá entre dirigentes, cuerpo médico y el entrenador, por el momento es muy prematuro hablar de una fecha precisa en la cual Antonio esté entre sus compatriotas, es delicado que viaje en las actuales condiciones.
Lesiones anteriores de Valencia
“La primera lesión complicada fue una de meniscos cuando estuvo en el Wigan, fue pronta su recuperación. Luego el año pasado la lesión del tobillo derecho y la rehabilitación la hizo en Ecuador y ahora esta es la tercera grave lesión de Antonio, pero sé que es un hombre fuerte y logrará salir adelante”, dijo Herrera en el programa “Las Voces del Fútbol”.
Finalmente mencionó que en la actualidad los métodos de rehabilitación han evolucionado con gran rapidez, “ahora, a pesar de tener una bota de yeso o un pie inmovilizado, se pueden ejercitar otra partes del cuerpo”.