(0-0) Al Manchester United no le pudo ir peor en su debut en la Champions League
Por el inicio de la máxima competencia de clubes en Europa, el Manchester United obtuvo únicamente un amargo empate a cero goles ante el Rangers de Escocia. La nota triste del partido fue, la lesión del ecuatoriano Antonio Valencia.
En un partido de muy pocas jugadas de peligro, y con mucho juego en la mitad de la cancha, el cuadro de los diablois rojos no pudo hacer prevalecer su condicióin de local, e inició de mala manera su participación en el Grupo C de la Champions League.
A parte del pésimo comienzo, el Manchester sufrió la pérdida de uno de sus jugadores claves. Antonio Valencia, quein saltó como titular, en una jugada fortuita con un defensor escosés, sufrió una grave lesión en un tobillo de su pie izquierdo, que por las imágenes y la actitud del jugador, lo dejara fuera de las caanchas por varios meses.
Sin el "Toño" Valencia en cancha, y sin ideas en el juego, los dirigidos por Sir Alex Ferguson tuvieron que contentarse con el 0 a 0 en Old Trafford.
El empate le da una sola unidad al cuadro inglés, en el Grupo C de la liga de campeones europea. Competición en la cual en la próxima joranda se medirá ante el Vakencia de España.