Lara trató de hacer un partido inteligente ante Liga, Bauza destacó el orden del equipo (Audios)

Enviado por andre el Lun, 13/09/2010 - 22:03

Tras la victoria por la mínima de los Tetracampeones de América, Patricio Lara y Edgardo Bauza acudieron a la rueda de prensa. El DT del cuadro camarata lamentó la derrota, mientras que el “patón” destacó el orden demostrado por el equipo.

En la tradicional rueda de prensa, Lara y Bauza dieron sus impresiones terminado el partido a los medios.

Patricio Lara fue el primero en comparecer ante los medios, el DT al servicio de Universidad Católica destacó que el equipo trató de nfrentar de igual igual al equipo de Bauza.

 

Patricio Lara El DT de Universidad Católica en la rueda de prensa destacó la entrega de su equipo, reconoció que el gol fue negligencia del equipo camarata. Fuente: Radio La Red

“El equipo propuso lo que tiene, controlamos bastante algunas situaciones por más que Liga diminó la pelota” dijo Lara


Lara destacó que buscarán sumar de a tres ante su rivales directos, con los que jugará verdaderas finales en las aspiraciones del equipo de no perder la categoría.

Edgardo Bauza en su intervención reconoció que el partido fue complicado ya que Universidad Católica trató de cerrar los espacios y complicar a los albos en el contragolpe.

 

Edgardo Bauza El "patón" en su comparecencia ante los medios destacó el orden y la jerarquía que Liga impuso en el partido ante el trencito azul. Fuente: Radio La Red

A el “patón” le deja tranquilo el orden que el equipo azuena mantuvo en la cancha“a pesar del cansancio por el trajín, el equipo demostró jerarquía, madurez pudimos sumar de a tres” comentó

Por último se refirió a Joao Plata joven promesa futbolítica que milita en Liga, el jugador tiene un brillante futuro, Bauza destaca que es un jugador que desequilibra.