Los canarios ya salieron a Uruguay, la plantilla está enfocada en remontar el marcador (Audios)
Barcelona tendrá participación internacional, se viene el partido de vuelta ante el Peñarol. La plantilla canaria ya viajó a Uruguay consientes en que deben remontar el marcador para mantenerse en pie de lucha, hay motivación.
En horas de la noche del domingo, la plantilla del Barcelona viajó rumbo a Uruguay para lo que será el partido de vuelta de segunda fase de Copa Sudamericana. El rival es el Peñarol, equipo que en el partido de ida se hizo de la victoria en Guayaquil por la mínima diferencia.
El técnico Juan Manuel Llop cree que este resultado es remontable, cree en sus jugadores y confía que en calidad de visitante puedan remontar el marcador y sacar uno favorable que les permita estar aún en pie en sudamericana.
Por su parte el capitán del club, Fernando Hidalgo, reconoció que Peñarol es un equipo fuerte y que será un partido muy fuerte, pero que en la plantilla del Barcelona hay confianza en que se pueda sacar un resultado a su favor para seguir vivos en este torneo.
La novedad es que si viajó el portero Máximo Banguera quien luego de algunos exámenes médicos fue dado de alta y dependerá únicamente de la decisión del profesor Llop de ponerlo en la oncena titular.