Roberto Quiroz y Duilio Beretta se proclaman campeones en dobles del US OPEN (Video)
El ecuatoriano Roberto Quiroz y el peruano Duilio Beretta se consagraron como campeones de la categoría juvenil en dobles del US OPEN. Esta pareja consiguen su segundo título en duplas, anteriormente lo hicieron en Roland Garros.
Este sábado, el ecuatoriano Roberto Quiroz y el peruano Duilio Beretta se consagraron campeones en la categoría juvenil de US Open. Estos dos tenistas sudamericanos fueron superiores ante los otros finalistas conformados por una dupla inglesa y checa.
En el primer set, la dupla ecuatoriana-peruana venció con un parcial de 6-1 dejando en evidencia la superioridad y la buena unión que hacen estos dos tenistas sudamericanos.
El segundo set fue más apretado, el parcial fue de 7-5 y fue suficiente para que Quiroz y Beretta alcen el trofeo de campeones del US OPEN en dobles juveniles.
Este es el segundo título que consiguen Roberto Quiroz y Duilio Beretta quienes hace unos meses atrás alzaron la copa de Roland Garros.