Edgardo Bauza: “El rendimiento fue espectacular salieron las cosas como lo planeamos” (Audio)
Liga logró coronarse como Bicampeón de la Recopa, este fue el cuarto título internacional del equipo dirigido por Edgardo Bauza. El estrategaazucena en la en el camerino albo habló con la prensa destacó la entrega de sus muchachos en el campo de juego.
A pesar de no haber marcado en la final de vuelta, los albos por la ventaja obtenida en Quito lograron coronarse como Bicampeones de la Recopa.
“Espectacular el rendimiento de Liga fue muy bueno, los jugadores dejaton todo. Salieron las cosas mejor de lo que planeamos” dijo Bauza a los medios,
La entrega y garra que los jugadores demostraron en cancha al “patón” lo llena de orgullo “demostraron toda su responsabilidad”.
Edgardo nunca desconoció el potencial de Estudiantes, siempre tuvo presente que sería un rival muy difícil de controlar. Los albos en este partido redujeron los errores a cero por lo que alcanzaron el objetivo alzar la Recopa por segundo año consecutivo.
“Hoy preparamos un equipo para combatir, el equipo tiene personalidad y entereza” comentó Bauza. Edgardo no retornará a Quito con el resto de jugadores, el profesor arribará a la capital el sábado tras visitar a su familia en Rosario.