En busca de retener la recopa, Liga ya viajó a Buenos Aires para enfrentar a Estudiantes

Enviado por elgabofus el Dom, 05/09/2010 - 13:33

Este domingo en horas de la mañana, Liga de Quito enrumbó su viaje hasta Argentina para enfrentar la segunda final de la Recopa Sudamericana. A pesar de llevar una mínima ventaja, los quiteños saben que aun sobran noventa minutos de juego.

Varias dudas se fueron aclarando conforme pasaron los días. Barcos, Araujo y Domínguez están en plenitud de sus condiciones para poder actuar en el estadio de Quilmes, escenario que albergará la gran final de los dos mejores equipos de América en el 2009

El goleador Barcos, quien le marcó en dos oportunidades a Estudiantes, finalmente se recuperó y viajó con los albos, seguramente va desde el vamos en el once ideal de Bauza. En la práctica del viernes, Hernán ya pudo hacer piques y movimientos físicos, Lescano confirmó que seguro estará el miércoles.

La dolencia de Domínguez en sus genitales, producto de un golpe con el balón, fue superada y se confía en que Alexander podrá iniciar resguardando los tres palos universitarios, al igual que Araujo, quien entrenó con normalidad al finalizar esta semana y la defensa de Liga podrá contar con ellos.

Edgardo Bauza está al tanto del verdadero estado de la cancha de Quilmes, escenario donde se efectuará el encuentro debido a que el estadio de Estudiantes está en remodelación para la Copa América del 2011. Con respecto a este estadio, el ‘Patón’ manifestó que es una escenario pequeño, con capacidad cerca de 30 mil espectadores, se siente mucho la presión de la gente, pero los jugadores de Liga ya están acostumbrados a jugar este tipo de cotejo.

El encuentro está programado a que se juegue el miércoles a las 19h15(hora de Ecuador) bajo la dirección del juez central brasileño Carlos Eugenio Simon.

Esta es la posible alineación que presente al plantel capitalino:

Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Ulises De la Cruz y Paúl Ambrosi; Hernán Barcos y Carlos Luna.