En Liga existe un mini hospital, sin embargo se prevé que ninguna lesión es de considerar (Audio)
Marco Lezcano, médico de Liga de Quito, dio a conocer las novedades que presenta el plantel albo en el ámbito médico. En el equipo universitario, se destaca la recuperación de Barcos y Araujo, además de un golpe que sufrió en la práctica el portero Alexander Domínguez.
De acuerdo con el doctor de Liga, Alexander “Dida” Domínguez sufrió un golpe en sus genitales durante la práctica de este jueves. El golpe del arquero universitario hizo que el jugador reciba atención especial y se le dictaminé reposo.
De la misma manera, Lezcano confirmó que Hernán Barcos ha venido evolucionando en su molestia, tal es así que ya trabaja junto con el preparador físico del equipo para la recuperación del físico del delantero.
Otro caso que tienen Liga en estos momentos, es una lesión en el tobillo de Miller Bolaños, la misma que de acuerdo con el galeno no es la misma que sufrió días atrás, sino una nueva que lo aqueja desde el partido del fin de semana en la reserva ante Emelec.
Finalmente Marco Lezcano afirmó que el defensa universitario, Norberto Araujo, está totalmente recuperado y ya hace fútbol con el resto del plantel, por lo cual su participación en el partido ante Estudiantes es prácticamente confirmada.