Caicedo ya fue presentado en el Levante, una bandera tricolor albergó su presentación (Video)
La número 25 en su espalda, fue la camiseta azul grana que le entregó el presidente Quico Catalán, al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo en su presentación oficial a la prensa. Felipao se comprometió a trabajar y triunfar en un equipo humilde, pero lleno de hacer cosas grandes
Luego de un gran tiempo de incertidumbre, Felipe Caicedo volvió a la Liga española para continuar con su carrera futbolística. Con tan solo 21 años y sin haber militado en ningún equipo profesional de Ecuador, el Levante se convierte en el quinto club de su carrera competitiva.
El presidente del club, Quico Catalán aseguró que Caicedo fue muy importante en su llegada a España, ya que sin pensarlo decidió regresar al país hispano.
Por su parte el delantero sudamericano estuvo muy contento de estar en el Levante y se comprometió a triunfar con un equipo humilde, pero con ganas de hacer cosas grandes.
“Estoy muy contento de estar en el levante, estoy con muchas ganas de salir adelante y sé que es un equipo que tiene la ilusión de hacer cosas grandes y para eso vine, para sumar, el cual es el objetivo que me he propuesto. Decidí venir acá porque el presidente del club me brindó la posibilidad de estar nuevamente de estar en la liga española, no quería ir a otro sitito, sé que es un club humilde, pero con las ganas de hacer cosas grandes, quiero triunfar en este club".
En su primer entrenamiento se sintió gustoso, considera que es un grupo muy humano y bueno, “se ve que si vive con mucha felicidad”.
Ya una vez que saltó al terreno de juego para mostrar sus “jueguitos” a la prensa local, una bandera ecuatoriana lo esperó, y así más de trece millones de ecuatorianos vuelven a respaldar a Felipe Caicedo.