(2-1) Con Guerrón todo el segundo tiempo, Atlético Paranaense vence de local al Ceará
Con sufrimiento al final, el cuadro del Atlético Paranaense venció en condición de local por dos tantos a cero a su similar de Ceará. En el “Furacao”, el volante ecuatoriano Joffre Guerrón estuvo presente en el compromiso desde la segunda mitad.
Con mucho esfuerzo, el Atlético Paranaense logró una victoria importante en sus aspiraciones por mejorar y evitar los puestos del descenso. Los goles del compromiso tardaron en llegar, pues todos se dieron en el complemento, los cuales fueron marcados por Branquinho a los 63´y Chico a los 75´, mientras que descontó para Ceará, Alves a los 89´.
El jugador ecuatoriano Joffre Guerrón no saltó como titular, sin embargo si sumó minutos de juego pues ingresó en la segunda mitad, en el mismo que tuvo un buen desempeño, recibió una tarjeta amarilla al minuto 72, pero se destacó debido a que dio el pase para el primer gol del compromiso.
Con el triunfo, el “Furacao” acumuló 24 unidades escalando dos posiciones y alejándose fecha a fecha, más y más del fondo de la tabla. El plantel de “Dinamita” en la siguiente jornada se medirá ante Avaí.