Para Sevilla se hizo justicia, Graziani perdió un punto que lo tenía casi ganado (Audios)
En rueda de prensa, los técnicos de Deportivo Quito y Olmedo, dieron sus puntos de vista con respecto a este enfrentamiento. Ambos destacaron la buena labor de Damián Lanza, portero del ciclón, pero corrieron con suertes distintas.
Estos son partidos atípicos que muchas veces se dan en el campo de juego. Fuimos un equipo que salió con mucho ánimo, las oportunidades se crean y lamentablemente no pudimos concretar. En la segunda parte no teníamos que desesperarnos, pero una cosas son las explicaciones y otra la actitud y deseo de ganar de los jugadores. Hicimos todo para anotar y se consiguió justicia en la última jugada”, fue como el estratega Carlos Sevilla inició la rueda de prensa.
Acertó al momento de decir que muchas veces ganaron en el juego aéreo, pero faltó dirección en la pelota, y cuando el balón iba al arco, Damián Lanza salvaba a su equipo. “Al arquero Lanza hay que darle su mérito porque tuvo una buena noche y eso interfirió en el resultado”.
Sobre sus jugadores una vez más enfatizó al momento de recalcar la tenacidad, garra y temperamento para conseguir el triunfo.
Ahora se viene una paralización del campeonato nacional por la incursión de la selección en encuentros internacionales, lo único que espera Sevilla es que “los 7 jugadores de Deportivo Quito realicen en la selección un trabajo positivo, se entreguen y puedan jugar para que no pierdan ritmo, con el resto se trabajará en la parte física y táctica. Se quiere trabajar mejor con la pelota al piso”.
Por su parte Ariel Graziani cree que se le fue un punto casi ganado. “A nosotros los últimos 5 o 10 minutos nos metieron en el arco, no tuvimos la picardía de otros jugadores como es perder tiempo, sacarse una amarilla, nosotros sacábamos la pelota y no tuvimos esa picardía, todo estos son aspectos importantes del fútbol que al final juegan”, mencionó el ‘guasón’.
Sabe que su equipo ya no puede perder más puntos de local y para eso tendrán que trabajar en la parte táctica y de definición. “Sufro una carencia de un juvenil que llene el espacio en cualquier posición. Nos está faltando trabajo ofensivo, la carencia tenemos que superarla de alguna manera”, expuso.
Destacó la labor Lanza y su buen momento que atraviesa añadió que él se ha ganado su puesto, siempre entrenó y trabajó para esto, ahora viene realizando buenos compromisos.