Peñarol con agenda apretada; hoy su última práctica en su casa, el sábado llegará a Guayaquil

Enviado por juanca el Vie, 27/08/2010 - 10:29

El cuadro uruguayo del Peñarol tuvo un partido amistoso ante Real Madrid, ya están en su casa. Este día entrenaran a doble jornada, el sábado llegan a Ecuador para el martes medirse ante Barcelona.  Por el momento, el equipo no presenta lesionados.

 

El cuadro aurinegro del Peñarol tendrá su partido de debut en la presente edición de Copa Sudamericana ante el Barcelona en Guayaquil. Los uruguayos tienen en claro el momento de los canarios, no se confían, trabajan pensando en sacar un buen resultado.

El último encuentro internacional que tuvo Peñarol fue un amistoso ante el Real Madrid, los españoles se hicieron de la victoria, con goles de Di Maria y Van der Vaart. Luego de este compromiso que se lo disputó en España, la plantilla uruguaya ya entrena en su complejo desde el jueves.

La platilla del Peñarol llegará a Guayaquil en horas de la tarde del sábado y el lunes pasado el mediodía reconocerán el gramado del Estadio Banco Pichincha.

El equipo no presenta lesionados. El hombre gol será el recién incorporado, el delantero colombiano Cristian Mejía quien se espera que sea el hombre más ofensivo del partido.

Los carboneros conocen el momento actual de Barcelona, los problemas económicos y la evidente mala campaña que ha tenido en los años pasados, pero no por ello esperan un partido de fácil trámite, sino lo contrario y a Barcelona lo califican como “un león dormido”.

Luego del partido del martes tendrán una agenda muy apretada hasta el próximo encuentro ante los canarios: el sábado 4 de setiembre contra Fénix, el miércoles 8 jugará el partido atrasado por la primera fecha frente a Miramar Misiones, el sábado 11 se medirá con El Tanque Sisley, el martes 14 de setiembre la revancha de la Copa Sudamericana con el Barcelona.