(2-2) El Pachuca empató al Monterrey al último minuto, con Ayoví en gran nivel
Por la quinta fecha del torneo apertura mexicano, el Pachuca y Monterrey se midieron en el estadio Nuevo Hidalgo. Los rayados remontaron el marcador, pero a los 90 igualaron los locales. Walter Ayoví jugó todo el compromiso y fue muy activo en los 90 minutos.
El primer tanto llegó a los 7 minutos, cuando Cvitanich, con golpe de cabeza venció al guardameta visitante. Pero en la segunda etapa el Monterrey salió con todo.
Los grandes centros de Ayoví eran un dolor de cabeza para la zaga local y fue así como precisamente llegó el empate. A los 68 minutos llegó el tiro centro desde la izquierda de Walter Ayoví, el rebote lo recogió Suazo y con un gran pelotazo al ángulo puso la igualdad.
Luego a los 77' De Nigris, con su mágica cabeza, le daba el triunfo parcial a los rayados, pero cuando estaba el tiempo reglamentario cumplido llegó Daniel Arreola y con la mismo fórmula de De Nigris puso el emparejamiento definitivo.
El polifuncional ecuatoriano, Walter Ayoví jugó todo el compromiso a gran nivel, sobre todo en la segunda parte. Con este empate el Monterrey suma 11 puntos y en la próxima fecha recibirá al Chiapas.