Hoy habrá un nuevo rey en el nuevo continente, Internacional y Chivas por la gran final (Previa)

Enviado por elgabofus el Mié, 18/08/2010 - 12:41

Esta noche a las 19h50 de Ecuador, en el estadio Beira - Rio se vivirá una final de Libertadores inédita, Internacional de Porto Alegre y chivas de Guadalajara buscarán tener la máxima gloria a niveles de clubes en América.

A pesar de que en el encuentro de ida, celebrado en México, el equipo de Belo Horizonte dio la vuelta al marcador y se pudo llevar una victoria que lo deja muy tranquilo algo tranquilo para recibir a un conjunto de Guadalajara que ya sabe lo que es ganar de visita.

Inter presenta algunas dudas en su alineación presentada por el estratega Celso Roth, quien tiene entre los jugadores golpeados al volante Pablo Guiñazú y al artillero Alecsandro, pero se espera su evaluación hasta ultimo hora para mandarlos en el rol titular, a ellos se suma Tinga, quien sintió un dolor en su músculo posterior, pero se encuentra mucho mejor.

Mientras tanto las Chivas llega con una sola consigna , la de ganar y poder pelear por su primer título de América y el primer conseguido por un conjunto mexicano. Los de Guadalajara ya saben lo que es ganar en condición de visita, luego que en semifinales derrotaron a la U de Chile en el propio país de la estrella solitaria, lograron clasificar a esta final.

Ahora saben que principalmente tienen que estar plenamente concentrados y mantener la tranquilidad para no recibir el primer tanto y alargar la diferencia de 1-2 que mantienen hasta el momento.

En el caso de que Chivas se imponga por un gol, se alargarán a dos tiempos de 15 minutos cada uno y si la igualdad persiste, se definirá por lanzamientos penales. Los goles de visitantes en la final no valen el doble en el caso de la igualdad del resultado global.
Estas son las posibles formaciones que lancen los dos equipos

Internacional: Renan; Nei, Bolívar, Indio, Kléber; Sandro, Guiñazú, Tinga; D'Alessandro; Taison y Alecsandro.

Chivas: Luis Michel; Mario de Luna, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Miguel Ponce; Édgar Mejía, Xavier Báez, Marco Fabián, Adolfo Bautista; Omar Arellano y Omar Bravo

Ciudad:
Belo Horizontel (Brasil)
Estadio: Beira Rio
Hora: 20h50 (Brasil)
Juez Central: Óscar Ruiz (COL)