Los dos técnicos salieron conformes con el rendimiento de sus equipos (Audios)
En rueda de prensa, los estrategas de Liga de Quito y Deportivo Quito, brindaron sus criterios con respecto al encuentro. Bauza salió molesto con el empate, pero le satisfice el juego de los albos, Sevilla sabe que jugaron ante el mejor equipo, pero están para mas.
Edgardo manifestó que es claro el cambio de juego de Deportivo Quito desde que entró Donoso en el segundo tiempo. Sabe que su equipo realizó un gran compromiso pero no pudieron concretar para ampliar el marcador, mientras que los rivales si lo hicieron.
“Los pelotazos y centros en el primer tiempo lo pudimos controlar, en el segundo es obvio que Donoso les dio más futbol, nosotros pudimos concretar, pero no lo hicimos y Quito también buscó anotar y lo hizo”, expuso Bauza en sus cortas declaraciones.
Y racalcó que los chullas jugaron al pelotazo y fue muy difícil desarrollar su juego de esta manera. Liga siempre demostró buen fútbol y toque, pero nunca lograron concretar el segundo gol, algo que Bauza lo que hubiera definido el marcador.
Mientras tanto Carlos Sevilla ya estuvo al mando en la banca de Deportivo Quito y al tener una mejor percepción del juego fue directo al declarar que la lesión de Segundo Castillo incidió directamente en el resultado
“La lesión de Castillo nos complicó gravemente, quien tenía que marcar a De La Cruz en los tiros de esquina era Castillo y muchos de los compañeros no se percataron que salió. Nos equivocamos ahí, teníamos que esperar que entre la camilla y tomar los recaudos con esa marca. Justo cuando le indicaba a Fernández que debía ayudar a marcar en los relevos, llegó el gol. Liga es un gran equipo y nosotros fuimos en procura de igualar el marcador, nos faltó más consistencia de tres cuartos de cancha en adelante, pero me gustó mucho mi equipo”, fueron las primeras amplias declaraciones del estratega ecuatoriano.
De la misma manera que la hacía Insúa, Calos Sevilla destacó la garra y el esfuerzo que pusieron sus jugadores. “En ocasiones nos faltó tranquilidad, pero si seguimos jugando así vamos a seguir dando de qué hablar en este torneo”, concretó.
A lo que finalizó mencionando que son “muy consientes de que no podemos seguir cediendo puntos, pero hoy jugamos ante el mejor equipo del campeonato. No pudimos ganarle a Liga, pero estos es luchando en cada partido”.
Liga de Quito tendrá como su próximo rival en el campeonato ecuatoriano de fútbol a Olmedo en la Casa Blanca y Deportivo Quito se enfrentará a El Nacional, quien perdió por la mínima diferencia ante Manta.