(0-3) Con Montero en la segunda parte, Villareal finalizó su pretemporada con una victoria
En el último partido de su pretemporada, el Villareal obtuvo una victoria contundente de 3 a 0 ante el UD Alzira. Jefferson Montero estuvo presente en el complemento del último partido de preparación del club antes del debut en la Europa League.
Con goles de Rossi desde los doce pasos a los 7`. Cani a los 21´ de la parte inicial, y Mario a los 88´ del segundo tiempo, el submarino amarillo cerró con broche de oro su pretemporada y se presta para el inicio tanto de la Liga española, como la Europa Laegue.
Con una gran actuación como ya tiene acostumbrada a la afición del Villareal, Jefferson Montero actuó en la parte final del partido. El ecuatoriano estuvo presente en todos los partidos de la pretemporada del club y se afianza de a poco como uno de los jugadores claves del equipo español.
Para el Villareal finalizó la pretemporada, pues este jueves iniciará sus competencias oficiales con el partido por la Europa League ante el Dnper Mogilev de Bielorrusia.