Silencio y dolor se sintió en el camerino del Quito, pocas palabras reflejan el malestar (Audios)
Posterior al compromiso celebrado en el estadio Monumental de Lima, los únicos en hablar fueron: su presidente, Fernando Mantilla y el delantero Fernández. Su regreso es inmediato a Ecuador, pero la clasificación se quedó en Perú.
Luego de estar ganado por la mínima diferencia, jugando en un alto nivel y con la ventaja de tener un jugador mas en cancha, a Deportivo Quito le dieron la vuelta un resultado que ya lo tenían en el bolsillo, así lo catalogó Mantilla.
“Se perdió un partido que lo teníamos en el bolsillo. San Martín recuperó de buena manera el partido y de ahora en adelante ya no tenemos otra oportunidad. Fue el mejor partido de Alejandro Castillo, (Insúa) lo deja afuera y se nos vienen con todo, nos afectó mucho su salida y los cambios no funcionaron”, expuso el presidente chulla con mucho dolor.
“Creo que el Quito jugó los 70 minutos bastante bien y se nos fue el partido de las manos”, finalizó Mantilla en sus cortas declaraciones.
Mientras tanto en el camerino se vivió un clima muy frío y lleno de silencio, el presidente capitalino ingresó molesto y apenado a un vestuario que parecía estar vacío.
El único jugador que dio su criterio fue “Zlatan” Fernández, delantero peruano, que a pesar de haber jugado contra un equipo de su tierra, y estar poco tiempo en Deportivo Quito, se fue tan triste como los demás.
“Hubo un error que cambió todo el partido. Lo hicimos bien durante todo el encuentro, no culpo al árbitro, pero el penal no fue penal”, finalizó.