(12-2) Cuniburo al Racing Junior y es puntero en el grupo 1 del zonal norte

Enviado por andre el Dom, 08/08/2010 - 14:16

Cuniburo recibió en su escenario deportivo la visita del Racing Junior, el elenco de Pichincha se hizo de la victoria tras humillar a su rival de turno 12-2. La victoria a Cuniburo le permite colocarse en el primer lugar de la tabla del grupo 1 de la zona norte.

En el segundo encuentro del Cuniburo en el zonal, el elenco de Cayambe se hizo de la victoria tras golear a su rival de turno. El elenco de Pichincha hizo respetar su condición de local y logró una importante victoria que le permite escalar en la tabla de posiciones.

Esta es la primera victoria de Cuniburo en el zonal, recordemos que en la fecha número 1, Cuniburo no pudo hacerse de la victoria ya que empato a un gol por bando con el Teodoro Gómez.

Con la victoria Cuniburo suma 4 unidades y se ubica puntero en la tabla de posiciones, mientras que Racing es último con 1 punto. En la próxima fecha Cuniburo repetirá como local y se enfrentará al Politécnico.

A continuación otros resultados en los partidos del Grupo 1 de la zona norte:

  • Rocafuerte 3 – Águilas 1
  • Politécnico 6 – Teodoro Gómez 0


En la próxima fecha Teodoro Gómez jugará ante Rocafuerte, y el Racing Club se medirá ante Águilas.

Tabla de ubicaciones:

Posición Equipo Puntos Goles
1 Cuniburo 4 +10
2 Rocafuerte 4 +2
3 Politécnico 3 +5
4 Águilas 3 -1
5 Teodoro Gómez 1 -6
6 Racing Junior 1 -10