(2-0) En el debut forzado del portero Morán, Indios no pudo ante un difícil Dorados
En una fecha mas de la loga mexicana de ascenso, el Indios de Juárez visitó a el elenco de los Dorados de Sinaloa. El arquero Hernández salió expulsado y el debut del cancerbero mexicano-ecuatoriano, Calos Morán, se dio a los 44’ del primer tiempo,
La primera parte fue muy pareja, y no fue hasta el minuto 47 que llegó la primera anotación del partido. A los 44 el portero Hernández, en su afán de impedir el gol salió en falso, cometió una falta penal y lo mandaron a las duchas, situación por la cual el ex portero de Deportivo cuenca, Carlos Morán llegó a los tres palos, pero lamentablemente no pudo impedir el tanto de Calderón.
En la segunda parte fue poco lo que los Indios pudieron hacer, ya que con un hombre menos y en condición de local esperaban armarse en la contra para conseguir el empate, pero esto nunca se dio.
A los 65’, un nuevo penal realizado por el conjunto indígena, hizo que la diferencia se alargue. En esta oportunidad el recién ingresado, Felipe Flores fue el encargado de cobrar la pena máxima y una vez más Morán falló en su intento de atrapar el esférico. Finalmente los Indios, con el debut de Carlos Morán, cayeron doblegados en condición de visita.
Con este resultado los Indios de Juárez se mantienen con 7 unidades, y la próxima fecha tendrán que medirse ante el Mérida en condición de local, encuentro en donde se espera que Morán salte al campo de juego como titular.