(3-0) Sin ecuatorianos, Atl. Mineiro cayó de visita ante el Botafogo
Por uno de los encuentros de la fecha 13 del Brasileirao, Atlético Mineiro que cuenta en sus filas con Jairo Campos y Edison Méndez, cayó ante el Botafogo; los ecuatorianos no aparecieron ni en la banca de suplentes por motivos distintos.
En una fecha más del torneo brasileño, el cuadro del Atlético Mineiro cayó por goleada ante el Botafogo, en este encuentro no aparecieron los ecuatorianos Jairo Campos ni Edison Méndez. Y este resultado complica en los lugares gajos al Mineiro.
Jairo Campos no fue considerado ya que en el pasado encuentro salió lesionado y para este encuentro, tanto el cuerpo médico y técnico decidieron no arriesgarlo; por su parte Edison Méndez aun no pude debutar ya que aún no es inscrito.
Con este resultado, Atlético Mineiro con 10 puntos es el penúltimo de la tabla general, dos puntos arriba del colista y dos bajo el antepenúltimo. En la próxima fecha se enfrentará ante el Guarani SP.