L. de Loja por el puntaje perfecto; M. Cañar sin opciones de salir del fondo de la tabla (Previa)

Enviado por juanca el Vie, 30/07/2010 - 09:33

Este viernes arranca la tercera fecha de la segunda etapa de la serie B del fútbol ecuatoriano. Liga de Loja UT Cotopaxi y Grecia han podido tener el invicto y puntaje perfecto, esta noche podría mantener esta racha; Municipal Cañar si gana aún no podría salir del fondo de la tabla.

Liga de Loja es el puntero tanto en la tabla de la segunda etapa y en la acumulada y esta noche podría aumentar la ventaja ante sus inmediatos perseguidores si gana en calidad de visitante ante la UT Cotopaxi quien también en esta segunda etapa no conoce lo que es perder.

En el extremo bajo, Municipal Cañar en la segunda etapa no consigue sumar y eso perjudica en la tabla acumulada donde aparece en el último lugar y sin opción, por lo menos en esta fecha, de no salir del fondo.

 

Viernes 30 de julio

UT Cotopaxi vs. Liga de Loja (19h30)

En la Cocha, los cotopaxenses tienen la oportunidad de frenar la racha de los lojanos. Los locales suelen convertirse en rivales fuertes jugando en su casa, mientras que la visita va por los 3 puntos y seguir perfilándose como el más claro candidato al ascenso. Ambos están invictos en la segunda etapa.

Atlético Audaz vs. UTE (20h15)

Ambos equipos cayeron en la última fecha, esta vez la opción de los machaleños, que jugando en su casa, puedan sumar 3 puntos; sin embrago, los equinocciales con la victoria se alejarían de la zona de descenso.

Sábado 31 de julio

River Plate vs. Liga de Portoviejo (11h30)

Los de la banda roja no han tenido buenas presentaciones en este arranque de la segunda etapa, no se parece en nada con la campaña que tuvieron a principio de año; por su parte los portovejenses han venido de menos a más.

Municipal Cañar vs. Deportivo Azogues (12h00)

Los cañarejos no han podido salir del fondo de la tabla de ubicaciones durante toda la temporada, va perdiendo puntos y cada vez va perdiendo oportunidades para salir y parece inminente su descenso. La historia de los guacamayos es similar, los puntos son vitales para estos dos equipos.

Grecia vs. Imbabura (16h00)

Los choneños han venido subiendo peldaños sin mucha bulla y ya son protagonistas, con la victoria tienen la oportunidad de mantener el invicto y la opción de ser el líder si Liga de Loja y UT Cotopaxi emparan. Imbabura es el escolta del puntero en la tabla acumulada. Este choque será uno de los más importantes de esta fecha.

Técnico Universitario vs. Rocafuerte (16h00)

En el Bellavista de Ambato, el rodillo recibe la visita de los cementeros. Estas dos escuadras han venido de más a menos. Si el objetivo es el ascenso deben empezar a recuperarse y sumar en esta segunda etapa.