Michael Arroyo y el San Luis Potosí continúan con su preparación de cara al Apertura 2010 (Link)

Enviado por dlevoyer el Mar, 13/07/2010 - 22:16

Con miras al inicio del torneo Apertura 2010 en México, el San Luis Potosí, equipo donde milita el ecuatoriano Michael Arroyo, sigue en su pretemporada, y esta vez disputó un encuentro amistoso con el Necaxa.

 

En tiempo de pretemporada, el conjunto del San Luis Potosí jugó ante el Necaxa su tercer cotejo de comprobación de cara a una nueva versión del campeonato mexicano de fútbol, el partido finalizó igualado a un gol por bando. Para Necaxa marcó Juan Hernández, mientras que para el San Luis lo hizo Fausto Ruiz.

 


Hay que destacar que el volante ecuatoriano, Michael Arroyo, fue titular en el conjunto de Potosí, y disputó los 100 minutos de juego, ya que el compromiso se dividió en dos tiempos de 50 minutos cada uno.


Arroyo, ex figura del Deportivo Quito, y flamante refuerzo del San Luis tuvo una gran actuación en el partido, lo que ya no es novedad debido a que desde su llegada al club mexicano, Arroyo se ha ganado en base a esfuerzo un puesto en el equipo titular.


El San Luis se prepara para su debut en el campeonato Apertura 2010 del fútbol azteca, que para Michael Arroyo va a ser muy especial, puesto que a su club le tocará iniciar ante el Monterrey, equipo donde es figura el volante tricolor Walter Ayoví.


En mediotiempo.com, importante medio deportivo azteca puedes observar la nota del empate entre el Necaxa y San Luis.