(1-3) El Clan Juvenil se jugará la vida ante el Aucas, el domingo venció al Chacarita
El Clan Juvenil en calidad de visitante derrotó al Chacarita y con ello busca desbancar a Sociedad Deportiva Aucas de la zona de clasificación, para ello solo le sirve la victoria ante los orientales el próximo miércoles.
El encuentro que cerró la décima sexta fecha del torneo provincial de la segunda categoría de Pichincha, Clan Juvenil obtuvo una importante victoria en calidad de visitante ante el Chacarita por 3 tantos a 1 con lo que le permite mantener viva la esperanza de clasificación a la siguiente etapa del torneo.
Clan Juvenil sumó 28 puntos y ocupa la tercera plaza y aún tiene dos fechas por jugar con lo cual su techo en puntos es de 34 unidades, su rival directo es Aucas, por lo cual el único resultado que le sirve al cuadro de Sangolquí para clasificar es la victoria ante los orientales; ya que con 32 puntos, Aucas hoy por hoy ocupa la zona de clasificación, con la diferencia de que al equipo de Janio Pinto le resta un solo partido, precisamente ante el Clan Juvenil.
Aucas y Clan Juvenil son rivales directos y este miércoles a las 16horas en Machachi; para clan Juvenil el único resultado que lo mantiene con vida es la victoria, mientras que Aucas consiguiendo un empate, matemáticamente aseguraría un cupo para los zonales.