Empiezan a calentar motores: Cuatro ecuatorianos tuvieron participación en sus clubes

Enviado por juanca el Jue, 01/07/2010 - 10:07

Algunos campeonatos están a punto de volver en actividad, la paralización se ha debido por la participación de Selecciones en el Mundial. En esta semana cuadro ecuatorianos empezaron a tener actividad en sus clubes.

 

Uno de los jugadores que tuvo participación en esta semana fue el portero Carlos Morán quien estera convertirse en protagonista en su nuevo club, Indios de Juárez mexicano.

Indios de Juárez tuvo un encuentro amistoso ante el Freseros de Irapuato, en este encuentro el portero Morán atajó la segunda etapa del encuentro y durante su actuación no recibió goles, el encuentro terminó empatado.

Uno de los ecuatorianos que se ha consolidado en el fútbol mexicano es el mediocampista Walter Ayoví Corozo en el Monterrey. Los rayados se enfrentaron ante el Alacranes de Durango; Ayoví estuvo en el campo de juego para la segunda etapa, su equipo ganó por 2 tantos a 1.

Otro ecuatoriano que vuelve al fútbol azteca es el delantero Christian Benítez quien luego de su paso por el Birmingham regresa al Santos Laguna. Y ya en el primer encuentro amistoso se llevó las mejores críticas.

Santos Laguna se enfrentó en un partido amistoso ante el Alacranes el encuentro terminó empatado a 2 tantos por bando y a pesar de que “chucho” Benítez no pudo anotar, fue muy ofensivo en el área y participativo con sus compañeros.

Otro ecuatoriano que actuó fue Jairo Campos en el Atlético Mineiro, equipo que también contará en sus filas con otro ecuatoriano, Edison Méndez quien ya viajó para incorporarse y ponerse a entrenar.

El Mineiro cayó ante el América, el cuadro de Campos y Méndez cayó por la mínima diferencia, Campos estuvo los primeros 45 minutos y en la segunda etapa fue sustituido.