Lara da crédito al buen trabajo de los jugadores; Benítez dice que hay bajón anímico (Audios)

Enviado por juanca el Sáb, 26/06/2010 - 19:00

Una vez que culminó el encuentro entre la Universidad Católica y el Dep. Cuenca, los estrategas del cuadro camarata y morlaco dieron su observación del desempeño de los jugadores. En la Católica hay satisfacción y en el Cuenca se quiere empezar desde cero.

 

El cuadro camarata obtuvo una importante victoria ante los morlacos, estos tres puntos le sirven ya que podría deja el fondo de la tabla para el Macará si no suma este domingo ante Barcelona. Esta victoria es producto del trabajo fuerte, así lo dijo Patricio Lara.

Lara empezó su dialogo diciendo que entre semana tuvieron algunos problemas para armar al equipo titular; “Hermosilla no andaba muy bien por una lesión leve, por ello empezamos a trabajar con Byron Cano, el mucho entró al campo de juego al cambio y le salieron las cosas”, dijo.

Así mismo dijo quedar satisfecho con el desempeño de sus jugadores durante el encuentro; esto lo calificó como el sacrificio y el buen trabajo durante la semana de entrenamiento.

 

Patricio Lara El estratega de la U. Católica quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores ante el encuenrto del Dep. Cuenca Fuente: Radio La Red

En el dialogo, Lara admitió que le preocupa la situación de los jugadores extranjeros: “no sé si podré seguir contando con Hermosilla o Guerra, por eso hay que trabajar desde ya con nuevas sociedades”, acotó.

Por su parte el técnico interino, Juan Carlos Benítez, dijo que el equipo presenta necesidades y que ello habrá que limarlo con el trabajo entre semana. La evaluación del desempeño de sus jugadores dijo que fue aceptable.

“Los muchachos hicieron un buen trabajo, los dos goles fueron un golpe moral, si esto sumamos el bajón anímico de ellos, se podrá entender mejor”, dijo.

 

Juan Carlos Benítez El estratega interino justificó el rendimiento bajo por el bajón anímico de los jugadores Fuente: Nueva Emisora Central

Benítez no quiso hablar con respecto a problemas internos, cuando un periodista le preguntó sobre la indisciplina de algunos jugadores, Benítez sentenció tajantemente: “No quiero hablar nada sobre el pasado; desde mi llegada puse las reglas de juego; ahora hay que trabajar y tratar de salir adelante”, concluyó.