(0-1) Final del Partido: Desde los doce pasos Gyan marca y pone la primera para Ghana

Enviado por dlevoyer el Dom, 13/06/2010 - 08:36

La Copa del Mundo continúa con el inicio de competición en el Grupo D. En un duelo de mucha emoción y con el anhelo de de lograr los tres puntos medirán fuerzas en Pretoria en el Loftus Versfeld Stadium, los planteles de Ghana y Serbia.

El conjunto africano llega a su segunda cita mundialista consecutiva con una baja muy importante, la de su máxima figura el volante del Chelsea inglés, Michael Essien.

Serbia por su parte va a disputar su primera competición mundial como país autónomo, puesto que ya fue partícipe de la última copa del mundo pero antes de que Serbia y Montenegro se separen.

Alineaciones

Serbia: Stojkovic; Kolarvo, Vidic, Ivanovic, Pantelic; Stankovic, Milijas, Lukovic, Jovanovic; Zigic, Krazic

Ghana: Kingson; Sarpei, Gyan, Pantsil, Mensah; Annan, Tagoe, Ayew, Vorsah; Asamoah, Prince