Lo de Montero fue una distención en el aductor, su recuperación lo hará en el Ecuador (Link)

Enviado por juanca el Lun, 07/06/2010 - 12:07

El sábado, el Villareal B se enfrentó ante el Huesca, el marcador fue un empate a un tanto por bando. El ecuatoriano Jefferson Montero fue titular pero al minuto 30 fue sustituido ya que se lesionó, al final no resultó muy grave. La recuperación la hará en Ecuador.

Uno de las figuras que cuenta el cuadro español del Villarreal es el ecuatoriano Jefferson Montero quien con su fuerte trabajo y su sencillez se ha ganado un lugar importante en el cuadro español. Futbolísticamente ha demostrado un gran nivel y pese a no ser delantero marcó 14 tantos demostrando que es un jugador muy ofensivo.

En la última fecha de la Segunda categoría del fútbol español, Montero sufrió una lesión que ventajosamente para el jugador no resultó ser algo grave. La lesión ocurrió cuando Montero tuvo una oportunidad de marcar un tanto y en ese momento, el jugador sintió el dolor y se perdió del tanto.

Los médicos del cuadro del “mini-submarino” descartaron una gravedad de la lesión, se trata de una distención de aductores. Montero viajó el domingo a Ecuador donde hará su recuperación y tomará sus vacaciones.

 

 

Ver nota del portal WEB del Villarreal.