Para Llop la victoria fue porque mantuvieron el juego y Oste sabe que el Quito dominó (Audios)
En la habitual rueda de prensa, el técnico de Barcelona, Juan Manuel Llop y el asistente técnico de Rubén Darío Insúa, Luis Oeste dieron sus puntos de vista sobre el compromiso realizado en el estadio Olímpico Atahualpa.
Llop estuvo tranquilo tras la victoria del cuadro canario, en la habitual rueda de prensa destacó que mantuvieron el mismo juego durante los noventa minutos y en los últimos 15 se pudo afianzarse. Además ratificó que el clásico del Astillero se lo jugará en Guayaquil.
“Tratamos de aprovechar los espacios, sobre todo los generados por Bolaños, pero creo que en los últimos 15 minutos logramos la victoria”.
Continuó indicando que “el Deportivo Quito nos atacó en zona, no pudimos intercambiar rápido las líneas y siempre llegamos tarde hasta los últimos 15 0 20 minutos que lo controlamos”.
Ricardo Noir salió lesionado en este último compromiso y al técnico lo tiene preocupado, sobre todo porque el próximo encuentro pone en juego nuevamente su liderato
“Lo de Noir está muy complicado, pero esperemos que no sea nada grave y Perlaza ya no estará por la quinta tarjeta amarilla”
Y finalizó expresando que hasta ahora la campaña es muy buena, “al igual que el rival que se enfrentó hoy. Estamos cerca del objetivo que tenemos planteado, ya está ahí la Sudamericana y se quiere mantener la punta”
Mientras tanto el asistente Luis Oste fue el encargado de responder a las preguntas de la prensa, ya que el técnico chulla, Rubén Insúa se encuentra suspendido.
Oste siempre manifestó que tuvieron el control del partido y manejo del balón, pero nunca pudieron marcar el gol, “no lo supimos aprovechar”.
“Después del penal el equipo siguió igual. En el arranque del segundo tiempo tuvimos grandes situaciones y después que nos hacen el gol, Ibarra quiso apurar el juego, pero el árbitro lo mal interpretó y lo expulsó”.
Concluyó mencionando que ellos tenían mucha ilusión de estar luchando “este torneo y por ahí tras el gol de ellos (Barcelona), el equipo se desconcentró”.