Sensaciones distintas: Bauza preocupado por la derrota y Calderón feliz por la victoria (Audios)
Carlos Calderón y Edgardo Bauza acudieron a la tradicional rueda de prensa. Bauza en sus palabras destacó que la derrota perjudica las aspiraciones albas, mientras que Calderón destacó que la victoria motiva al grupo.
Espoli terminó el invicto de Liga, los policiales se impusieron a los albos 2x1. En la rueda de prensa los estrategas de ambos equipos dieron a conocer sus impresiones.Edgardo Bauza, en su comparecencia ante los medios demostró preocupación por la lesión que sufrió el defensa Norberto Araujo. El estratega fue muy tajante en su intervención.
Bauza reconoce que la derrota complica a Liga en la tabla de ubicaciones ya que si se dan los resultados el elenco albo podría descender en la tabla “ser tercero no es el objetivo sino primeros” sentenció el “patón”.
Por su parte Carlos Calderón denotó alegría en su palabras tras conseguir sumar de a tres. Sabe que el trasladarse a Santo Domingo está dando resultados “todavía falta para ver si el equipo se adaptó” destacó.
Hasta el momento los jugadores policiales se sienten bien con la cancha, el ambiente y la humedad de la ciudad de Santo Domingo.
“La victoria es un logro importante porque nos ayuda a seguir en el camino sentenció” finalizó Calderón.