(6-1) Mientras Espinoza está de vacaciones, los hispanos golean en la Copa de Chile
El conjunto de Unión Española humilló a Pudahuel Barrancas, equipo de la tercera división de Chile, en el marco de la segunda fase de la Copa de Chile. El defensa ecuatoriano Giovanni Espinoza no estuvo en este encuentro, se encuentra de vacaciones en Ecuador.
Tres tantos en la primera etapa y tres en la segunda, fue la fórmula para que el equipo de Unión Española utilizó para llevarse el encuentro.
Aceval a los 25’, Ordoñes a los 40’ y Monje a los 41’ pusieron los goles en la primera parte. En la etapa de complemento Monje repitió a los 60 minutos. Mientras que para los visitantes Tapia descontó a los 69’.
Finalmente a los Ordoñes a los 85’ y Cordero a los 88’ sellaron la goleada. Cabe recalcar que Giovanni ‘La Sombra’ Espinoza no fue parte de este enfrentamiento, ya que se encuentra en Ecuador gozando de una merecidas vacaciones.
Con este resultado Unión Española clasifica a la tercera fase de la Copa Chile, ya que en el encuentro de ida los hispanos ganaron por un marcador abultado de 8-5 .