Vélez e Insúa con sensaciones diferentes luego del triunfo del Cuenca ante los chullas (Audios)

Enviado por dlevoyer el Jue, 03/06/2010 - 14:33

Finalizado el cotejo entre morlacos y chullas, los técnicos de los dos planteles en la rueda de prensa posterior al compromiso dieron a conocer sus reacciones sobre el resultado del partido y el funcionamiento de sus equipos.

El estratega argentino Rubén Darío Insúa declaró que a pesar del resultado el equipo capitalino tuvo un buen funcionamiento y lamenta el resultado porque a su modo de ver el plantel no debió perder. “El equipo no mereció perder y en general  el partido fue limpio”.

“Estoy conforme el Quito, en líneas generales se hizo un buen partido el equipo manejo la pelota y acá siempre es difícil ganar”. Insúa destacó que su rival acertó en la jugada del gol y que el equipo austral cuando marcó se dedicó a defender el resultado.

Rubén Darío Insúa El técnico del eleneco chulla manifestó que lo único malo fue que perdieron el partido, pero que su equipo jugó a gran nivel. Fuente: Nueva Emisora Central

“El cuenca es un equipo inteligente que se sabe adaptar más al campo de juego, pero la cancha es para los dos”. Detalló que en la etapa inicial el equipo pudo marcar pero no se les dio, y salvo el resultado el técnico se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores.

Sobre su expulsión declaró que “No sé porque me expulsaron, sin embargo el es un tema secundario y el partido se siguió jugando normalmente”.  Y a pesar de ello destacó que en el compromiso hubo un buen arbitraje.

“Tenemos que buscar clasificar al sudamericana, quedan muchos paridos por delante, Deportivo Quito siempre quiere jugar bien de local o visitante”. Y finalizó que para ganr el fútbol se resuelve con goles y fue en eso que acertó el rival.


Por su parte el estratega nacional Paúl Vélez se mostró contento con el triunfo y afirmó que “El estado de la cancha les perjudico más a ellos,  se quedaron sin piernas pero después que marcamos el gol nosotros nos  recogimos atrás y terminamos defendiendo el resultado”. 

El técnico del Cuenca se mostró preocupado con la situación de los jugadores que en todos los cotejos reciben tarjetas que perjudican al plantel y añadió que solo a su equipo les sancionan las faltas mientras que al resto de clubes no.

 

Paúl Vélez El estratega de Deportivo Cuenca comentó que la cancha le afectó más a Deportivo Quito que a ellos. ahora ya piensa en Emelec. Fuente: Nueva Emisora Central

“Preocupa y hablamos mucho de eso sobre las amarilla parece que es apropósito que todos los partidos que nos sacan tarjetas y cuando es para los otros equipos no”.

Con respecto a su próximo rival, Emelec, Vélez detalló que “Sabemos que es un partido muy duro, si salimos a jugar de igual a igual nos van a pasar por encima así que hay que trabajar en para el partido”.

Sobre las variantes que implementó en el partido declaró que “Los cambios van de acuerdo a lo que presenta el rival, la gente siempre va a querer que el cuenca juegue bien pero nosotros queremos sacar los puntos, a nosotros nos interesa ganar y después jugar bien”.