(1-0) Cruzeiro se mete entre los líderes del Brasileirao con Guerrón desde el 75’

Enviado por zecarlos el Mié, 26/05/2010 - 23:03

Cruzeiro venció como local al Botafogo en un partido apretado jugado en Belo Horizonte. Con una camiseta amarilla poca usual, la Raposa se mete entre los primeros del Brasileirao. El ecuatoriano Joffre Guerrón ingresó al minuto 75.

En el marco de la cuarta fecha del Brasileirao, Cruzeiro venció en calidad de local al Botafogo. El único tanto del partido lo marcó Thiago Ribeiro al minuto 19.

El partido fue de un trámite parejo y los de Adilson Batista tuvieron que bregar mucho para doblegar a su rival, otro poderoso del Brasil. Joffre Guerrón ingresó al minuto 75 en sustitución del autor del gol. “Dinamita” entró con ganas y participó de una jugada que por poco se convierte en el segundo gol, pero le faltó un poco más tiempo.

Con este resultado, Cruzeiro se ubica en el tercer puesto con 8 unidades; el líder es Corinthians con 10 puntos. En la siguiente fecha, la Raposa se medirá ante el Ceará.