Disculpas por un error

Enviado por juanca el Mar, 25/05/2010 - 20:12

“El error, en filosofía, es un concepto que pertenece a la esfera del juicio, o sea de las actitudes valorativas. En general, se denomina error a todo juicio o valoración que contraviene el criterio que se reconoce como válido, en el campo al que se refiere el juicio”.

 

Así define un diccionario a la palabra error y, creo que, al haber cometido un grave error en un comentario de hace un día, al que titulé “un nuevo clásico”, debo pedir mil disculpas a los aficionados que leen todos los días este portal, al señor Carlos Vera, árbitro ecuatoriano de fútbol, a quien lo menciono equivocadamente en el comentario, cuando el no dirigió el cotejo entre Barcelona y Liga Deportiva Universitaria y, de manera muy especial, a Don Carlos Efraín Mora, quien me ha permitido durante 140 semanas, compartir con todos ustedes, mis comentarios sobre el deporte pero, en particular sobre el fútbol, aunque no con esto deseo cambiar el criterio que puedan tener de mi por este error. Debo agradecer también, a Don Carlos Sánchez, lector de este portal, quien se dio cuenta de mi error y, tuvo la franqueza de señalármelo, mediante un e-mail.

Dicen que a diferencia de Dios, el ser humano comete errores y, alguna vez tenía que pasarme a mí. Por eso, como humano que soy, confío en no volver a cometerlos pues, de ello depende que yo continúe o no, enviando esta colaboración semanal. Don Carlos Efraín Mora, el mismo instante en que recibió mi correo, me contestó brindándome toda su confianza, para que continúe con mi tarea. Gracias por ello y, espero no tener otro problema como este, por lo menos en 140 comentarios más.

Creo que debo tomarme unos diez días de descanso, mirando un poco más de cerca la naturaleza de nuestro maravilloso oriente ecuatoriano y, al volver, confío en tener nuevos temas de interés, para poder compartirlos con todos ustedes.

Gracias por recibir esta corta explicación y, mi eterno agradecimiento, a todos los amigos que, me continúan brindando su apoyo y, respaldándome con su confianza, mi permanencia en este maravilloso portal deportivo ecuatoriano. Hasta entonces.

JORGE GARCÍA ROMO